PodoFisio

El Fisioterapeuta Antonio Sánchez Jiménez, es un profesional de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido su titulación en una Centro Universitario Oficial y que está en continua revisión y renovación de sus conocimientos, para poder ofrecer a sus pacientes un tratamiento que se ajuste a su problema.

La Fisioterapia exige siempre un tratamiento personalizado, adaptado al paciente y a la evolución de su patología, y la principal arma del Fisioterapeuta son sus manos, y por tanto, la terapia manual.

Con un trato al paciente a nivel personal y global, valoran lo que necesita y dedican el tiempo necesario a su tratamiento y recuperación. Aplicando servicios clínicos tales como la osteopatía, el drenaje linfático, acupuntura o la natación terapéutica. Son especialistas en la recuperación de las disyunciones de la ATM (Articulación Temporo-Mandibular).

Y además podología

Cuentan con la colaboración de Pilar Sánchez, Podóloga, para la resolución de aquellos problemas que tengan relación con un desajuste en el apoyo, cuando sea necesario.

Dirección Calle Recogidas 9 y 11, 1º J
Código Postal 18005
Población Granada
Teléfono 958 522618
URL http://www.podofisio.es/laconsulta_fisio.html
Facebook http://es-es.facebook.com/pages/PodoFisio/267113369995490
Twitter
E-mail no disponible
GPS (37.17250192161034, -3.601538836956024)
Aseguradoras No disponible
Observaciones

Servicios: Acupuntura, Drenaje linfático, Fisioterapia, Fisioterapia a domicilio, Fisioterapia manual, Masaje anti-estrés, Osteopatía, Servicios, Tratamiento a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario