Fisioterapia Fuentenueva

Nuestro centro nace en Septiembre de 2010 y lo hace con una idea muy clara: Somos un centro moderno, con profesionales de experiencia acumulada durante años de trabajo, en contínua formación y con la seguridad de estar colegiados, un lugar agradable y cómodo donde poder mejorar al máximo su calidad de vida y alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar.

Nuestro equipo de profesionales apuesta por un tratamiento cercano, cuidando en todo momento el bienestar del paciente mediante nuestras expertas manos unidas a la maquinaria de rehabilitación más moderna
en unas instalaciones completamente equipadas, respetando principalmente el derecho a la intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales.

Atención Especializada, porque nuestros profesionales, todos fisioterapeutas diplomados universitarios, con experiencia y en formación permanente y continuada. Buscamos aliviar y recuperar tu dolencia a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia, siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido.

Todas las técnicas que utilizamos en nuestros tratamientos son aplicadas por fisioterapeutas especialistas. Dichas especialidades pueden ser utilizadas de forma independiente o combinadas, para obtener la mejor respuesta de nuestros pacientes.

Atención Personalizada, porque dedicamos tiempo a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.

Atención profesional y cercana. Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.

Dirección Calle Rector Marín Ocete
Código Postal 18014
Población Granada
Teléfono 958 280650 / 659156908
URL http://www.fisioterapiafuentenueva.com
Facebook
Twitter
E-mail jlorfisio@hotmail.com
GPS (37.184565665578226, -3.6065009236335754)
Aseguradoras No disponible
Observaciones

Servicios: Acupuntura, Drenaje linfático, Electroterapia, Fisioestética, Fisioterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia geriátrica, Fisioterapia gerontológica, Fisioterapia manual, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia ortopédica, Fisioterapia reumatológica, Fisioterapia vascular, Magnetoterapia, Manipulación de la fascia muscular, Masaje anti-estrés, Masaje deportivo, Masaje terapéutico, Medicina deportiva, Método pilates, Pilates terapéutico, Punción seca, Reflexología podal, Terapia craneosacral, Terapia miofascial, Termoterapia, Tratamiento a domicilio, Tratamientos viscerales, Vendaje neuromuscular

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario