Fisiocentro

Imagen no disponible

Nuestra línea de actuación comienza en la entrevista clínica que realizamos al paciente en la primera consulta. A esta información sumamos la obtenida en las diferentes pruebas de imagen y diagnóstico médico si lo hubiere, y los test clínicos de valoración fisioterapeutica oportunos en cada caso. La idea es conformar una completa historia clínica que sirva de orientación y punto de partida para desarrollar el tratamiento de fisioterapia en base a una hipótesis diagnóstica de fisioterapia o en virtud de la prescripción médica pertinente.

Nuestra oferta asistencial es la Terapia Manual, las técnicas de que usamos son las siguientes: Neurodinámica, Tratamiento de Puntos Gatillo, Masoterapia, Manipulaciones Vertebrales y Tracciones, Vendaje Funcional, Masaje Transverso Profundo, Estiramientos, Drenaje Linfático Manual, Acondicionamiento y Preparación Física.

Nuestra idea es la NO perpetuación ni asistencia periódica del paciente en el centro de fisioterapia, sino que él mismo integre el movimiento y ejercicio terapéutico en en su día a día, con el fin de poder actuar en una primera línea de prevención.

Dirección Calle Almenillas 6, local 7 (Fisiocentro)
Código Postal 18003
Población Granada
Teléfono 958521369
URL fisiocentrogranada.com
Facebook
Twitter
E-mail pablo.cao@hotmail.com
GPS (37.17927666158602, -3.611202836036682)
Aseguradoras No disponible
Observaciones

Servicios: Fisioterapia, Pilates terapéutico

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario